Ludovico Rutten
  WEBMAIL  |   INTRANET |   SITEMAP | CONTACTENOS
NUESTRA FUNDACIÓN      TRANSPARENCIA        CURSOS       ALUMNOS       EX-ALUMNOS       APOYE NUESTRA LABOR

Objetivos Específicos
Formar un grupo de 45 intérpretes en pos de excelencia artística, para la implementación de la primera Orquesta Infantil – Juvenil del Barrio Sur Oriente de Talca.
Otorgar el respaldo académico y los recursos necesarios a niños y adolescentes del barrio en que está inserta la orquesta, poseedores de talento musical y con escasos recursos económicos.
Desarrollar programas de difusión musical e intercambio, a cargo de la Orquesta.
Favorecer vínculos afectivos mejorando la comunicación e integración familiar.
Desarrollar el espíritu vocacional de los niños y jóvenes hacia una continuidad en el perfeccionamiento del conocimiento musical.
Educar a la población de los sectores mencionados en el gusto por la cultura musical.

Nos enfocamos en nuestros niños y jóvenes que están en riesgo físico, social y emocional, dándoles una oportunidad de integración y a un mejor futuro.

Convenio de Cooperación
La Fundación Ludovico Rutten ha firmado un convenio de cooperación cultural con la Ilustre Municipalidad de Talca, quien asume el financiamiento de los profesores; y la Universidad de Talca, quien desde su Conservatorio de Música asesoran en todo lo relacionado con la selección de la directora, profesores y de nuevos alumnos.
La Fundación Ludovico Rutten asume el costo de poner a disposición de la Orquesta la infraestructura, el personal y el dinero necesario para una buena gestión y administración del Proyecto.

Fundación Ludovico Rutten
Congregación Hermanos de la Inmaculada Concepción