Ludovico Rutten
  WEBMAIL  |   INTRANET |   SITEMAP | CONTACTENOS
NUESTRA FUNDACIÓN      TRANSPARENCIA        CURSOS       ALUMNOS       EX-ALUMNOS       APOYE NUESTRA LABOR

Su colaboración es de Importancia.

Como toda organización necesita apoyo, nosotros también necesitamos del suyo. Para cumplir las metas y proyectos. Con su donación estara apoyando la misión y visión de nuestra Fundación… Al contribuir,  estará ayudando a capacitar y formar para el trabajo a personas, de sectores  de escasos recursos económicos, que no poseen calificación laboral, y de aquellos que están en proceso de insertarse en la sociedad. Donde puedan adquirir los conocimientos para realizar una actividad productiva y sustentable.

Si quiere realizar un aporte a Fundación Ludovico Rutten, lo puede realizar a través de la cuenta corriente:

216-03352-07 del Banco de Chile
Rut Fundación: 70.000.440-6

Como nos puede colaborar.
Con Materiales de construcción, herramientas o maquinarias.
Como voluntario del área social.
Otorgando un puesto de trabajo.
Su aporte en dinero.

Nuestros esfuerzos de cada día están enfocados en buscar maneras de ayudar a la comunidad… para continuar nuestro trabajo, necesitamos de su ayuda.

Fundación Ludovico Rutten
Congregación Hermanos de la Inmaculada Concepción