Ludovico Rutten
  WEBMAIL  |   INTRANET |   SITEMAP | CONTACTENOS
NUESTRA FUNDACIÓN      TRANSPARENCIA        CURSOS       ALUMNOS       EX-ALUMNOS       APOYE NUESTRA LABOR

Nuestra Fundación

Galería de Imágenes

Fundación Ludovico Rutten

Somos una institución sin fines de lucro fundada en 1966 por la Congregación de los Hermanos de la Inmaculada Concepción, fiel a los Fundadores de la Congregación Luis Rutten y Bernardo Hoecken, nuestro objetivo es la promoción social de los mas postergados de la sociedad, por medio de la formación y capacitación de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos.

Desde el año 2006 estamos certificados bajo la Norma NCh-2728 Nº de Registro 9000-1974.

Misión

Formar personas a través de un proyecto educativo orientado al desarrollo de competencias Laborales y sociales que permitan desempeñarse con éxito en el mundo laboral.

Visión

Nuestra visión es ubicarnos como referente en la formación y capacitación laboral, brindando una formación de calidad, accesible a quienes aspiren a formarse con nosotros y así contribuir a la superación de la pobreza y exclusión social de los sectores mas vulnerables de nuestra sociedad.

Nuestros Valores

Todos quienes formamos parte de nuestra institución aplicaremos en toda circunstancia y momento valores éticos y de respeto a las personas que acceden a nuestra institución.

Integridad: Somos una institución que entrega confianza, acogida, cumplimos con todos nuestros compromisos; la honestidad, el respeto, la responsabilidad y la solidaridad son pilares fundamentales en el desarrollo de nuestra labor.

Colaboración: Nos esforzamos en trabajar en equipo, incorporando los aportes de las distintas personas para lograr nuestras metas.

Formación: Generamos las instancias para entregar una formación y capacitación que mejore las habilidades sociolaborales y la calidad de vida.

Probidad: Nos comprometemos a actuar firme, oportuna y honestamente frente a eventuales hechos que pongan a prueba la probidad y calidad de nuestra acción.

SENCE Ministerio del Trabajo y Previsión Social Ministerio de Desarrollo Social
FIC Centro de Educación Especial Hermano Bernardo Centro Educacional San Antonio Centro Educacional Alberto Hurtado Centro Educacional Luis Rutten Comunidad de Organizaciones Solidarias

Fundación Ludovico Rutten
Congregación Hermanos de la Inmaculada Concepción